¿Cuáles son las tareas que realizarás?
- Atención al cliente dentro de su Call Center (proveedores de grandes almacenes).
- Soporte, resolución de dudas y gestión con proveedores.
- Gestiones de almacén y pedidos derivados del Call Center.
- Tareas administrativas derivadas.
$ads={1}
Posibilidad de indefinido|Customer Service
- Experiencia en posiciones de Customer Service/Call Center.
- Gestión de grandes proveedores.
- Inglés alto y/o francés alto.
- Valorable gestión de equipos.
- Persona proactiva, con ganas de aprender.
Importante empresa del sector de la juguetería busca incorporar a un/a customer service con inglés y/o francés dentro de su departamento de atención al cliente/call center para dar soporte a su actividad diaria.
¿Qué ofrecen?
- Contrato temporal de 3 o 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
- Horario de Lunes a Viernes, con horario de entrada flexible y jornada reducida los Viernes.
- Trabajo en modalidad Presencial 100%, oficinas ubicadas en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.
- Oportunidad de crecimiento y de aprendizaje en una gran compañía.
Customer Service
Gestión de Proveedores
Inglés/Francés
Customer Service con inglés y/o francés.