Customer Service con inglés y/o francés [Spain]


 
¿Cuáles son las tareas que realizarás?

  • Atención al cliente dentro de su Call Center (proveedores de grandes almacenes).
  • Soporte, resolución de dudas y gestión con proveedores.
  • Gestiones de almacén y pedidos derivados del Call Center.
  • Tareas administrativas derivadas.

$ads={1}


Posibilidad de indefinido|Customer Service
  • Experiencia en posiciones de Customer Service/Call Center.
  • Gestión de grandes proveedores.
  • Inglés alto y/o francés alto.
  • Valorable gestión de equipos.
  • Persona proactiva, con ganas de aprender.

Importante empresa del sector de la juguetería busca incorporar a un/a customer service con inglés y/o francés dentro de su departamento de atención al cliente/call center para dar soporte a su actividad diaria.


¿Qué ofrecen?

  • Contrato temporal de 3 o 6 meses con posibilidad real de pasar a plantilla.
- Salario : 25k -30k, según experiencia o valía del candidato.
  • Horario de Lunes a Viernes, con horario de entrada flexible y jornada reducida los Viernes.
  • Trabajo en modalidad Presencial 100%, oficinas ubicadas en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.
  • Oportunidad de crecimiento y de aprendizaje en una gran compañía.

Customer Service
Gestión de Proveedores
Inglés/Francés


Customer Service con inglés y/o francés

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال