Auxiliar Administrativo/a Relaciones Laborales


 

Descripción:

Incorporamos un/a Auxiliar Administrativo para el área de Relaciones Laborales.

Siguiendo las directrices del equipo de Abogados/as Laboralistas realizará las funciones administrativas del departamento, tales como:

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    Registro de los procesos legales abiertos para control de plazos, cantidades a consignar por proceso, fase del proceso, etc.
  • Contacto con bufetes de abogados/as externos para coordinar agendas de nuestro equipo de abogados/as laboralistas, recepción y seguimiento de facturas / pagos, envío y recepción de documentación, etc.
  • Solicitud de expedientes de personales, búsqueda y recopilación de documentación que precisen los abogados/as, etc.
  • Envío de escritos certificados.
  • Registro de documentación en las entidades correspondientes.
  • Atención telefónica.

Te ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 40 horas.
  • Horario intensivo de mañanas.
  • Sistema híbrido presencial – teletrabajo.
  • Beneficios de empresa.

Requisitos:

  • Formación Profesional en Administración, Secretariado o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas de organización y apoyo, preferiblemente en bufete de abogados.
  • Buen nivel de ofimática.

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