Descripción:
Incorporamos un/a Auxiliar Administrativo para el área de Relaciones Laborales.
Siguiendo las directrices del equipo de Abogados/as Laboralistas realizará las funciones administrativas del departamento, tales como:
$ads={1}
Registro de los procesos legales abiertos para control de plazos, cantidades a consignar por proceso, fase del proceso, etc.- Contacto con bufetes de abogados/as externos para coordinar agendas de nuestro equipo de abogados/as laboralistas, recepción y seguimiento de facturas / pagos, envío y recepción de documentación, etc.
- Solicitud de expedientes de personales, búsqueda y recopilación de documentación que precisen los abogados/as, etc.
- Envío de escritos certificados.
- Registro de documentación en las entidades correspondientes.
- Atención telefónica.
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas.
- Horario intensivo de mañanas.
- Sistema híbrido presencial – teletrabajo.
- Beneficios de empresa.
Requisitos:
- Formación Profesional en Administración, Secretariado o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas de organización y apoyo, preferiblemente en bufete de abogados.
- Buen nivel de ofimática.